El blog de Free Tour Roma!

Consejos del Vaticano
vatican by night
Cosas prácticas para saber

Para preparar su visita a los museos del Vaticano, la capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, describimos las cosas más importantes que debe saber.


Lee mas
Museos vaticanos
vatican by night
Top 10 para no perderse

¿Te preguntas qué ver en los museos del Vaticano? Hicimos una lista de lo que creemos que no se pueden perder cuando visita el Vaticano.


Lee mas
Vaticano General
vatican general info
Información general y saber

¿Qué es el cónclave y cómo funciona? El Papa, el Año del Jubileo y otra información general sobre el Vaticano se pueden encontrar aquí.


Lee mas


Top 10 Gratis, Roma
free in Rome
Utilice cosas completas para saber

Hay muchas cosas que puede hacer de forma gratuita siempre que sepa dónde buscar. Hicimos una lista de cosas gratis que hacer en Roma.


Lee mas
Transporte público Roma
info public transport rome
Utilice el autobús, metro, taxi en Roma

Información completa para todos los que buscan preguntas y respuestas generales sobre qué hacer y qué no hacer para el transporte público en Roma.


Lee mas
Recorridos a pie gratuitos
free tours around the world
Tours gratis alrededor del mundo

Dondequiera que vaya en este momento, puede encontrar increíbles guías turísticos que ofrecen una amplia gama de recorridos gratuitos por todo el mundo.


Lee mas


Comer y beber en Roma
where to eat in Rome
Los mejores lugares para comer y beber en Roma.

¿Buscando los mejores lugares para comer y beber en Roma? Desde trattorias romanas tradicionales hasta restaurantes exclusivos y pizzerías informales, lo tenemos cubierto.


Lee mas
Helado, Roma
ice-cream rome
Helado en Italia, Roma

El helado, o gelato, en Italia es un postre popular hecho con leche, azúcar y varios sabores, y a menudo se sirve en un cono o en una taza.


Lee mas
Pizza en Roma
pizza in Rome
Algunas recomendaciones donde conseguir la mejor pizza en Roma.

La pizza es un plato apreciado en todo el mundo, pero no hay lugar como Italia cuando se trata de disfrutar una porción de esta deliciosa comida. Buon appetito !!


Lee mas

M

Monti