El blog de Gratis Tour en Roma!

Blog con consejos prácticos sobre Roma y el Vaticano


Las 10 mejores cosas gratis que hacer en Roma.

Prepara tu visita a Roma.

✓ No. 1: los Museos Vaticanos

Libre, pero sólo en el último domingo de cada mes, la entrada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina son gratuitos. Sin duda lo recomiendo muy temprano, ya que suele ser muy concurrida debido a la entrada libre del domingo. El museo está abierto desde las 9:00, la última entrada es a las 12:30 horas. En días normales, el museo está abierto de 9,00 admisión última vez el 16:00 reloj. El museo cierra a las 18:00 horas.

  • Sáltate todas las filas de espera y únete al museo del Vaticano y a la visita a la capilla Sixtina. Para asegurar su lugar, haga su reserva hoy.
  • ✓ No. 2: la Basílica de San Pedro.

    Aquí se han encontrado al igual que en Roma. Iglesia de San Pedro, el nombre de la figura bíblica padrino que según la historia, fue crucificado en el lugar donde ahora se encuentra la iglesia. Fue a principios de los 15a Construido siglo. Le tomó cerca de 120 años para construir la iglesia. La entrada es gratuita, pasó algún tiempo un poco de atención a medida que viste (especialmente en verano), ya que puede cubrir sus hombros y rodillas o van a tener que denegar el acceso. Enjoy ..

    ✓ No. 3: El Panteón.

    El Panteón sin duda vale la pena una visita. La entrada es gratuita. Todos los días de 9 a 19:30 horas, excepto los domingos, que está abierta 09 a.m.-18:00 reloj. El Panteón fue una vez un templo a todos los dioses gebouwdt de la Roma antigua . Destruido el Panteón original se remonta al año 27 aC por el gran incendio de Roma en el 80 AC. El emperador Adriano había reconstruido en el año 125 que el edificio sea lo que es hoy. Todavía está en muy buenas condiciones, pero falta el techo de bronce de la cúpula. Este bronce se retira y. Balkadijn en fundido (por Bernini) en la Iglesia de San Pedro La Iglesia Católica era conocido para su reciclaje. La mayoría de la gente no era feliz y vervogens llevado a una famosa frase'' quod non Barbari fecerunt, fecerunt Barberini'''', traducido libremente como los bárbaros no demolido, el abortado Barberini'' Es el mejor de todos los edificios romanos reciben También es el más famoso Panteón en el mundo. Enjoy ..

    ✓ No. 4: Trastevere

    Comer en busca de un lugar agradable o simplemente pasar el rato? Bueno, entonces usted está aquí, en la zona llamada Trastevere. Especialmente en la noche es un buen lugar para ir a disfrutar de una de las muchas (típicamente italianos) restaurantes y pubs. La mayoría de los restaurantes tienen algunas mesas al aire libre, por lo que nota el verdadero sentimiento romano. Por lo general tienen precios bajos. Hay también un buen lugar para ir de entretenimiento, artistas callejeros, especialmente en el verano, con muchos de sus actos hacen su dinero.

  • Únase al recorrido diario a pie que ofrecemos del Ghetto judío y el Trastevere para obtener más información y hacer su reserva, haga clic aquí :-)
  • ✓ No. 5 Campo de 'Foiri

    "Campo de 'Foiri literalmente" campo de flores, llamado así desde la Edad Media, como lo que solía ser geweest.het un prado uno de los lugares más famosos de Roma. Un buen lugar para un descanso y / o una bebida. Por la noche, hay una serie de animados cafés, mucha gente dando vueltas en el centro de la plaza con unos amigos para una buena conversación. En el centro de la plaza se encuentra la estatua de Giordano Bruno, que fue quemado en la hoguera en el siglo 1600de. La Inquisición romana lo declaró culpable de herejía y remolques con panteísmo. La plaza es también de la película del mismo nombre'' Foiri Campo de y publicada en 1943. Enjoy ..

    ✓ No. 6: Fuente de Trevi

    Ellos no tienen miedo, que no es el color real del agua, pero era un hermoso cuadro. Esto es rojo porque un hombre le arrojó un cubo de pintura roja o colorante en el agua (en 2007) que tiñen el agua de rojo brillante y luego desapareció en la multitud de turistas asombrados y residentes. La buena noticia es que el pozo no está dañado. Esta fuente barroca se considera sin duda una de las fuentes más famosas del mundo. Está a 26 metros de altura y 20 metros de ancho. Es uno de los más antiguos acueductos que suministraban agua a la antigua Roma. La fuente en el cruce de tres calles (tre vie), que significa: 3 = tre vie calles. Así que se va 3 calles. Ahí es donde viene el nombre. Es una atracción divertida para visitar en la noche , ya que está muy bien iluminada, es sin duda uno de los aspectos más destacados de Roma. Una vez allí, podrás ver cómo la gente tira monedas sobre sus hombros. La historia es que si te lanzan monedas a la Fontana de Trevi, que algún día se encontrarán de nuevo a Roma. Siempre esta la policía porque los intentos regulares para robar monedas de la fuente. Enjoy...

  • Recorrido a pie gratuito en la maravillosa ciudad de Roma, Fuente de Trevi - Panteón - Piazza Navona y mucho más. ¡Reservar ahora!
  • ✓ No. 7: El Vittorio Emanuele

    El Vittorio Emanuele II es un monumento al ex rey de Italia Víctor Manuel II nombró a cambiar el nombre de'' Más tarde Altar de la Patria'' en holandés: Altar de la Patria. Es un edificio hermoso para visitar, en parte, porque es libre. Está abierto a los visitantes todos los días en verano de 9.30 bis 16.30 reloj. El edificio se encuentra la tumba del soldado desconocido, hay una llama eterna, que siempre soldatendie 24 horas no cada 6 horas, llueva o brille guardado. Después de la Primera Guerra Mundial en 1921, el cuerpo del soldado desconocido fueron seleccionados de 11 cadáveres de soldados desconocidos entonces se le dio un funeral de estado el 4 de Noviembre de 1921. Si usted va, usted tiene una hermosa vista sobre el Foro Romano. Enjoy ..

    ✓ No. 8: La Bocca della Verita.

    La Bocca della Verita (en Español: Boca de la Verdad) es una imagen famosa escultura de una cabeza humana. La cara es probablemente un dios del río. Se muestra en un disco de mármol de la antigüedad romana, y probablemente era como parte de una presentación bien o pozo de registro utilizado. Desde el día 17 Century, en el atrio de la iglesia de Santa Maria in Cosmedin. La Boca de la Verdad fue una vieja mentira. Una leyenda medieval dice que todo aquel que pone su mano en la boca y luego miente pierde la mano. Así que lo pensaría dos veces: D El horario de apertura es de 9.00 bis 13.00 reloj y 14:30-18:00 horas. Enjoy ..

    ✓ No. 9: Via Appia.

    Sin duda, usted sabe la decisión, todos los caminos llevan a Roma. Esta es una de ellas. A 560 km de distancia, el camino a Brindisi. Turístico muy famoso y definitivamente vale la pena un vistazo. Hay muchos sitios históricos a lo largo de la manera que están haciendo muy bien. El camino corría por las colinas que rodean Roma a la ciudad sureña de Terracina 56 kilometros kilometros de distancia. La Vía Apia se inició en el Circo Máximo, y pasó junto a las Termas de Caracalla y más tarde a lo largo de la Muralla Aureliana. Por el lado de la carretera muchas tumbas antiguas, ruinas y monumentos que todavía son visibles hoy en día. El camino que corría a lo largo de la costa oeste de Capua, el final del camino original. Entonces fue de 210 km de largo. Gracias a la Appian Way ejército romano rápidamente podría ir al sur con equipo militar y las tropas ayudaron a lograr algunas victorias. Alrededor del año 295 antes de Cristo, el camino se amplió a cinco años. Finalmente fue la vía Apia hasta el puerto de Brindisi, en la costa este de Italia, situada 560 km de Roma. Enjoy...

    ✓ No. 10: La playa.

    Después de que usted se canse de la ciudad, podrá relajarse en la playa. The Gratis and Sí Roma tiene una playa. Está a unos 40 kilómetros de Roma, dijo la manera más fácil de ir es la línea B del metro (línea azul), detenerse en la Pirámide no lo olvides. Un punto de vista exterior, donde usted puede tomar para ver algunos pirámide real de Roma Luego tomar el tren desde allí hacia Ostia Bajarse en Ostia. La playa de Ostia Ciertamente, no es la playa más bonita, pero es una de las que está más cercana a Roma. ¿Quieres ser por un día, entonces te recomiendo que tomes una sentada y bajar o Stellapolare la última parada Cristoforo Colombo. En última instancia, no importa lo que usted termina parar, porque a partir de ahí siempre. Un pequeño paseo a la playa Enjoy...